.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

miércoles, 12 de febrero de 2014

CANDY BAR

Hola a tod@s  , en el post de hoy vamos a explicar como hacer una brochetas de chuches , ramos de flores hechos con regaliz  y mas . Ideas  para una mesa de gominolas ,  ideales para cualquier celebración , cumpleaños , fiesta de pijamas , comunión .De esas que le gustan a pequeños y mayores .

Lo primero que debemos tener en cuenta es como vamos a vestir la mesa , pues todo debe ir en armonía , la  podéis cubrir con tela ( lisa , cuadrito vichy) , manteles de papel . También podemos adornarla con banderines que podemos hacer con cartulinas , papel regalo , telas .


 
 
 

 

También tenemos que pensar en los recipientes a utilizar , a mi me encantan los de cristal , pero tenemos muchas  mas opciones , como papel , cestas  mimbre .












Como veis con tela de saco quedan muy originales y siempre puedes combinar con papel .











Es muy fácil hacer los cucuruchos de papel , pero también podemos encargar que nos los hagan, en Vigo tenemos Cumple Feliz , que se encargan de todo y con un muy buen resultado .http://www.cumplefelizvigo.com/ . A mi hija le hizo para su cumpleaños las etiquetas personalizas y quedo encantada .


Y nos faltaría las etiquetas , yo os recomiendo que visitéis una tienda especializada, En Caja y Papel ,situada en Simón Bolívar 15 ,allí encontraremos todo lo que necesitamos y te hacen etiquetas y tienen un amplio surtido de papeles , cartulinas.











Ahora pasamos a las chuches , chocolates que no deben faltar , lacasitos , conguitos , piruletas de chocolate , que podemos hacer nosotros mismos , brochetas de gominolas , nubes , palomitas ,palotes , os dejo unas imágenes donde podéis  ver como se hacen las brochetas de gominolas ,








Aquí os dejamos un tutorial donde lo explican muy bien .







Este frutero con chuches me parece ideal para poner en una mesa .Espero que os ayude y os recomiendo que paséis por la tienda Sugar Pot Candy , en la calla Ecuador 32 de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario