.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

viernes, 27 de enero de 2012

UN DISPENSADOR DE BOLSAS MUY ESPECIAL

Hemos visto una idea que nos ha encantado para compartir con vosotr@s y  hacer con nuestros  peques .Ya tenemos entretenimiento para este fin de semana.Es algo muy original y además nos permite reciclar.Siempre nos juntamos con muchas bolsas de plástico , bien del supermercado , de la frutería....y ¿Donde acaban ? .Pues ó bien en la basura ó en un cajón esperando a utilizarla .Vamos a necesitar para hacer este dispensador :
- 1 botella plástica ( coca cola , agua 1,5 l )
- Tijeras
- Rotulador
- Pegamento
- Un trocito de cartón
- Lana
- Envase de un yogur
Lo primero que comenzaremos a hacer será dibujar una boca grande en la parte baja de la botella.Debe tener el tamaño suficiente cómo para que nos permita introducir la mano para retirar las bolsas y por supuesto guardarlas .También dibujaremos un círculo en la parte superior .Ahora con las tijeras recortaremos la boca que hemos dibujado anteriormente y el círculo de la boca de la botella .
No nos debemos olvidar de hacer en la parte baja de la botella un pequeño orificio que luego nos permita colgarlo en una pared.Cómo veís hasta hora muy sencillo.
Cogeremos la cartulina y haremos unos graciosos ojillos que pegaremos encima de la boca .Podemos utilizar el tapón de la botella para hacer una simpática nariz.
Ahora nos toca el turno del pelo.Rubio , pelirrojo , negro....cogeremos la lana y un trozo de cartón .Haremos un nudo con la lana y una vez finalicemos haremos nuevamente un nudo y cortaremos , el resultado será así.

Pegaremos el pelo en la parte superior de la botella , encima de los ojos .Para darle un toque más gracioso le haremos un sombrero que haremos con el envase del yogur.Si vemos que queda realmente grande podemos utilizar el de un petit .Con la cartulina haremos la boca , una gran sonrisa que pinaremos de ....rojo por ejemplo.Y....listo , ya tenemos nuestro dispensador de bolsas.A... que no ha sido tan difícil¡¡¡¡
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.

1 comentario: