.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 6 de diciembre de 2011

LO QUE MAS ME GUSTA ( escrito por Naza)

Hola me llamo Naza, tengo13 años y soy la hija de Sonia , y a mi lo que me gusta es ir a casa de mis amigas y ver pelis de miedo :).Mi primera peli de miedo fue El Orfanato , esta muy bien os cuento un poco de que va , una familia , la mujer , el marido y el niño se van a vivir a una casa que fue el antiguo orfanato de la mujer , cuándo lo va abrir un niño extraño aparece parecido a un antiguo compañero que había tenido la mujer en el orfanato , el niño desaparece , la madre va buscando pistas hasta encontrar el pomo de una puerta que no tiene pomo sera esa la puerta en la que su hijo estará dentro ,muerto o vivo ,solo o acompañado........Los ojos de Julia, amor,miedo?? un poco de todo,todo empieza con el suceso de la muerte de su hermana  tras saber que murió ahorcada sola en la casa ,sola??,no, Julia investiga no para hasta que padece la misma enfermedad de vista que su hermana ,cuando su marido muere,encuentra un donante de ojos y tiene que andar con vendas en los ojos con un cuidador ,pero ese cuidador pinta mal que pasara??.
En 1994 tres estudiantes de cine desaparecen en el bosque tras una oleada de sucesos extraños se encontraron las grabaciones de llamado PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR.
Otra que me gustó mucho fue Poltergeist , va de una casa en la que debajo de ella ai un cementerio y están excavando una piscina y el fantasma denominado poltergeist esta en la casa la niña habla con el porltergeist por la tele asta que la casa se traga a la niña y si consigue salir pero si queréis ver como sale de ahí descargad la, id al videoclub , mirarla en alguna pagina de pelis y a vuestros hijos mayores y a ver pelis
También os recomiendo:Paranormal Activity 2 va del diablo que hace un trato con la abuela .El Ente a esta chica los fantasmas(los entes) le pegan, le maltratan(basado en un hecho real),
Animar a vuestros hij@s a que comenten lo que más le gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario