.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los básicos de nuestros peques .

Siempre nos volvemos loc@s con la ropa de nuestros peques .Queremos que vayan como pinceles.Queremos que sean los más guapos .Aveces no es tan difícil.En estas fechas que están de vacaciones el armario se nos queda corto.¿ Qué no debe faltar en el armario de nuestros peques ?Si fuera por ell@s habría de todo..A nuestras chicas les encanta todo, pantalón , leggins , polos....quizás les cuesta poner un poco más los vestidos .A nuestro chico mayor le gustan los vaqueros , camisas , sudaderas...y del peque , pues a ponerse lo que dice mami.Nosotr@s confiamos nuestro armario de los peques primeramente a Atelier de los peques ( siempre nos hace lo apropiado para cada momento ).Podeís ver sus creaciones en su página de facebook.En Gocco tenemos cosas ideales , además nos permite llevarlos iguales .El precio....pues creemos que genial.Nos encantan sus diversidad de polos , camisas....Es ideal para básicos .Nos encantan sus ventajas de gocco@friends ,
los detalles del descuento por los cumples de nuestros
peques , el descuento por familia numerosa....Confiamos
en Massimo Dutti , que decir de ellos...que nos encanta
todo.El gusto a la hora de hacer las cosas, sus tejidos,Siempre que vamos es dificíl no comprarles algo porque....simplemente nos encanta.Echar un vistazo a su página web www.massimodutti.com.
















Recientemente hemos descubierto que Pull and Bear ha sacado una línea infantil sólo disponible en la web .La verdad que nos ha encantado la línea de niña.La de niño no se acerca tanto a nuestro estilo , no obstante echarle un vistazo.Su precio...genial porque en estos momentos la están liquidando.De momento no saldrá a la venta en las tiendas .Echarle un vistazo porque os encantará.Su web www.pullandbear.com. No nos podemos olvidar de Zara .Esperamos que os hayamos echado una mano.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog pero tened cuidado con la ortografía. Aunque estemos entre madres que llevemos restos de potito por cualquier zona de nuestro vestuario, "hallamos echado una mano" es siempre con "y". Es sólo un consejo de parte de una persona dedicada a esto.

    ResponderEliminar
  2. Rectificado.Y gracias.Aveces las prisas......no son buenas consejeras.No se puede estar en todo.De nuevo gracias.

    ResponderEliminar