.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

jueves, 10 de mayo de 2012

ANILLOS CON PAPEL

Ya no queda casi nada para el fin de semana .Por fin ha llegado el calorcillo , eso nos permitirá hacer un montón de actividades al aire libre .Aún así tenemos preparada una manualidad para hacer con las peques de la casa.Hoy va de chicas.Nuestras peques son muy coquetas , les encantan las pulseras , los anillos, colgantes...todo.Así que por ellas vamos a hacer unos anillos con papel.La idea nos encantó en el momento que la vimos , así que la vamos a compartir con vostr@s.Necesitaremos:
- Papel de periódico
- Palito de brocheta
- Pegamento
- Pintura
- Fieltro
- Alambre de bisutería
- Tijeras
- Pistola de silicona.
La verdad que alguno de los materiales no los solemos tener en casa , pero sólo por ver el resultado merece la pena .Lo primero que haremos será coger el papel de periódico y cortarlo por la mitad.Cada una de esas mitades debemos cortarlas en tres partes iguales .Deciros que cada parte nos dará para hacer un anillo.
Cogemos el palito de la brocheta para formar un tubo y empezremos a envolver el papel de periódico ( como en la foto ).Amedida que vamos enrollando el papel , le iremos hechando unas gotitas de pegamento para que no se suelte el papel.Cuando lleguemos al final , aplicamos en el papel un poco de pegamento y retiramos el palito de la brocheta .
Para hacer el anillo , cogeremos un trozo de alambre y medimos el dedo de la peque y con la ayuda de un alicates le hacemos un nudo .
Recorta un pedacito de fieltro menor que el rollito de papel. Para fijar el anillo de alambre, coloca la parte del nudo contra el rollo de papel, y sujétalo pegando el fieltro con la silicona (el alambre quedará entre el fieltro y el papel.Deja que la silicona se seque y quedará pronto tu anillo de papel de periódico .
Parece un poco complicado , pero con paciencia y con la ayuda de nuestros peques , nos quedarán unos anillos estupendos y preciosos que estaremos encantadas de lucir .
Esperamos que la idea os haya gustado.Disfrutar del fin de semana , que además viene con un tiempo estupendo .No dejeís de hacer cosas con los peques.Nos vemos el lunes , como siempre , cargaditas de ideas .

1 comentario:

  1. Bonitas cosas tienes en la pagina....mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar