.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

miércoles, 6 de junio de 2012

CASTRELO DE MIÑO

La verdad que nunca habíamos oído hablar de Castrelo de Miño hasta que nuestros peques nos dijeron que se iban de excursión allí.Se encuentra en la provincia de Orense , en la localidad que le da el nombre , Castrelo do Miño ( Comarca do Ribeiro )  , a unos 45 minutos aproximadamente de Vigo .Buscando información nos hemos encontrado con un lugar precioso , donde los peques tienen asegurada la diversión , los deportes....Un bautismo en los deportes naúticos para quién no los haya probado nunca. Se realizan actividades deportivas con carácter turístico-recreativo y entrenamiento-competición, de vela, remo y piragüismo. Se ofrecen cursos de iniciación y perfeccionamiento todo el año y se realizan competiciones de carácter autonómico y estatal, por lo que se convierte en un lugar perfecto para disfrutar del deporte y la naturaleza.Quien nos lo iba a decir .¡¡¡
Dispone de albergue juvenil , donde nuestros peques pasarán dos días compartiendo con sus compañeros una experiencia inolvidable .Pero hasta para pasar un dia diferente en familia se convierte en un sitio excelente .Dispone de alquiler de embarcaciones , restaurante , cursos de vela , kayaks....La verdad que estamos deseando poder ir un día...Para más información os remitimos a su página web http://www.clubnauticocastrelo.es/04f80b9e3c09d0403/alquiler/index.php.

2 comentarios:

  1. Hola chicas, como seguidora de vuestro blog deciros que me encanta como lo hacéis y todas las ideas que nos dais para que los peques se diviertan y aprendan cosas. Por otra parte el otro día me llegó el enlace de una página que creo que está bien y os lo envío para que le echéis un vistazo y si os gusta lo publiquéis en el blog para que lo conozcan las demás seguidoras/es. La página es www.minivigo.com y en ella nos informa de todo lo que se puede hacer en Vigo y alrededores con los niños, según las edades. Además se puede seguir desde las redes sociales y así no hay que entrar directamente te informan desde fb o twitter. Espero que os guste. Un abrazo y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula.Comentarios como los tuyos hacen que cada día nos esforcemos más .Gracias por el apunte de la web , le echaremos un vistazo.

    ResponderEliminar