.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

viernes, 6 de julio de 2012

100 MINUTOS CAMINANDO

Que gran dilema , que hacemos este fin de semana ...Si el tiempo fuera el que tenía que ser , tendríamos todo preparado para ir a la playa , pero....las previsiones no son de sol , seguirán las nubes de por medio.Así que....a pensar en alternativas .Hemos descubierto que hay unas rutas por Vigo totalmente gratuitas , rutas peatonales y guiadas  .Nos parecen muy interesantes.Podemos escoger entre ;
- 100 MINUTOS DE CULTURA .El recorrido empieza en el Museo del Marco , pasando por el Centro Social Caixanova , Fundación Pedro Barrié de la Maza , Fundación Caixa Galicia , Casa de las Artes , Centro Cultural Caixanova , Edificio Simeón , El Sireno , Casa Gallega de la Cultura , Plaza de la Constitución , Rúa dos Cesteiros , Instituto Camoes y finalizará en la Concatedral Santa María .Como veís un recorrido por las zonas , instituciones y calles más emblemáticas de Vigo.Una visita guiada , una forma diferente de ver la parte cultural de nuestra ciudad.
- 100 MINUTOS DE MAR .Otra propuesta muy interesante que nos llevará a empezar esta ruta en el mercvado de la Piedra , siguiendo por las famosas ostreras , calle Laxe , Hotel Universal , Plaza de Compostela , Paseo de las Avenidas , Puerto deportivo , Muelle del puerto deportivo , Muelle de trasatlánticos , Puerto pesquero y finalizará la visita en la lonja del pescado .Un recorrido que nos llevará a ver lo que más nos representa , el mar .
- 100 MINUTOS DE NATURALEZA .Esta visita empezará en el Monte del Castro ,comenzará en la Fortaleza , seguirá por el Mirador , monumento a Vigo , monumento a Martín Códax , Las Anclas , zona botánica , poblado castreño y finalizará en el fuerte de San Sebastián .Una ruta por el Castro con todo lujo de detalles .
Como veís cualquiera de las propuestas son muy interesantes , creo que nosotros nos decantaremos inicialmente por 100 minutos de mar , a los peques les va a encantar.Una buena forma de hacer deporte , caminando,de  estar en familia y de conocer los secretillos de nuestra ciudad .Os animaís ?Por cierto para informaros debeís de llamar al   986 224 757.
El lunes volveremos con más cosillas como siempre.Disfrutar del fin de semana .

2 comentarios:

  1. La verdad que no tenía ni idea que se hacían estas rutas.Me gusta la idea , la verdad que está genial ,otra forma de conocer nuestra ciudad .Seguro que a mi hijo tambien le gusta.Enhorabuena por las 15000 visitas .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina por seguirnos.La verdad que nosotras nos enteremos de casualidad y nos parece muy interesante , porque aveces piensas que lo sabes todo de tu ciudad y descubres un montón de cosillas que no tenías ni idea .Nosotras haremos alguna con nuestros peques .Ya os contaremos .

    ResponderEliminar