.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 24 de enero de 2012

CARTELERA PARA LOS PEQUES 2012

.El cines es un buen pasatiempo para nuestros peques , bueno y para nosotros los papis también.Siempre habrá un hueco libre para poder disfrutar de esa peli tan chula que queremos ver.La compañía la tenemos , las palomitas también , ahora sólo falta ver lo que se nos avecina este año.Por cierto habrá para todos los gustos , ficción , aventuras .....Empezamos...
LA INVENCIÓN DE HUGO. En ella nos encontraremos con un muchacho que se llama Hugo y vive en una estación de tren en París , ladronzuelo , relojero...que trata de pasar inadvertido hasta que un día es descubierto por una joven.Apartir de ese día todo será un  misterio, acertijos ....
LOS MUPPETS. Película de Disney donde una pareja tratará de reunir a los teleñecos para que hagan un espectáculo para salvar una película.El resto...ya os lo imaginaís....
EL HOBBIT. Quién no se acuerda de Gollum ó Gandalf del Señor de los Anillos .Batallas ,amistad....
GRAYSKULL .Una adaptación de la serie de dibujos animados He-man .¿ quién no se acuerda de ellos ?En ella el príncipe buscará su destino en un mundo lleno de magia y fantasía.
ZAMBEZIA .Es la historia de Aero , un joven halcón que llega a la ciudad de las aves para convertirse en alguién importante , pero se encontrará con más problemas de los que pensaba .
LÓRAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA. Nos cuenta como un chico debe buscar el único objeto que hace feliz a la chica de sus sueños .Para ello tendrá que descubrir la historia de Lórax , una pequeña criatura un poco malhumorada.
PIRATAS.El título lo dice todo.Un pirata bien barbudo con una tripulación un poquito...andrajosa tiene como sueño vencer a sus rivales para conseguir el título de Pirata de año.
MADASGASCAR 3.Nos reencontramos con nuestros viejos amigos que esta vez nos llevarán a través de Europa con sus aventuras hasta recalar en un circo ambulante .
BRAVE.Historia de Mérida hábil arquera que conecerá el real significao de la valentía para deshacerse de una maldición.
LA EDAD DE HIELO 4.Continuamos con sagas infantiles .Esta vez se encontrarán a la deriva alejados de la manada , deberán buscar su destino sin antes pasar por mil y una aventura.
EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN.Película que les gustará de animación que les gustará a los aficionados al terror.Es la historia de Norman , un chico que habla con los muertos y ayudará a su pueblo en la lucha contra los zombis y la maldición.
CAMPANILLA Y EL SECRETO DE LAS ALAS .Regresamos al maravilloso mundo de Campanilla y sus amigas por los bosques de invierno en busca del hada misteriosa.
Cómo veís un gran abanico de estrenos y gran variedad de películas, miedo , acción , mundos mágicos...De todas aquellas que nos vayamos enterando os informaremos .Nos vemos en el cine¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario