.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

jueves, 7 de febrero de 2013

PROGRAMA CARNAVALES

Menuda semanita , disfraces en el cole , disfraces en casa ...entre muñecos de nieve, hadas , indios , piratas ...Nos estamos liando ¡¡¡¡ Pero tiene su recompensa , sólo por verlos disfrutando y vestiditos así , merece la pena .Por cierto ...¡ Habeís pensado que vaís a hacer estos días en los que nuestros peques estarán en casa ? Pues echarle un ojo al programa de fiestas que tenemos en nuestra ciudad y podreís comprobar que vamos a estar muy ocupados estos días ....

 El viernes 8 de Febrero tendrá lugar en la Plaza de la Constitución Treboadas y Animaciones desde las 19.00 horas. A las 20.30 horas se procederá a la lectura del pregón y a continuación a las 21:00 horas tendrá lugar el Concurso-Exhibición de Coplas.

Entroido en Vigo
 Sábado 9, la jornada festiva comenzará a partir de las 17.00 horas con la animación de charangas, murgas, gigantes y cabezudos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
A la misma hora en la rotonda de Isaac Peral tendrá lugar la concentración y animación de la Comitiva Rexia que recorrerá el centro de la ciudad olívica. A las 17.30 horas, en la Plaza de Compostela tendrá lugar la recepción de la grandiosa comparsa de la Comitiva Rexia. A las 18.00 horas dará comienzo el Desfile de Comparsas y Carrozas que saldrán desde Isaac Peral, recorriendo la calle Policarpo Sanz y finalizando el recorrido en la Puerta del Sol. Por la noche, a las 22.30 horas, gran verbena en la Calle Puerta del Sol a cargo de las orquestas Pontevedra y Limón. 

Domingo 10, en la Plaza do Rei tendrá lugar, desde las 17.00 horas, un Gran Entroido Infantil con animación, actividades lúdicas, talleres e hinchables.

Lunes 11, durante este día en en la Plaza do Rei se volverá a vivir una jornada de Entroido Infantil con diversas actividades que se prolongarán desde las 17.00 horas.

Martes 12, la jornada festiva comenzará a las 18.30 horas con la celebración de un Concurso de Disfraces en la Plaza do Rei, y a partir de las 19.00 horas habrá animación, actividades lúdicas, talleres e hinchables por las calles. A las 22.30 horas comenzará la verbena en la calle Puerta del Sol, amenizada por las orquesta Marbella, y a las 22.30 horas tendrá lugar la Quema del Meco.

El miércoles 13, la ciudad olívica se despide del Entroido a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución con las Exequias Funerarias Solemnes de las Comparsas y media más tarde la comitiva fúnebre recorrerá las principales calles del centro de la ciudad, finalizando en la Puerta del Sol en donde se procederá al sepelio del Deus Momo a las 19.30 horas.


Como veís unos días donde no faltará la diversión para los más peques de la casa y ...los no tan peques .No debemos olvidar que también tenemos en VIGOZOO , campamentos de Carnavales .Se llevarán acabo los días 11, 12 y 13 de Febrero y se desarrollarán juegos , talleres, deportes , desfiles de carnaval y como no ...disfrutar de los animales .El horario de 10:00 h a 14:00 h , pero con acogida matinal desde las 8:00 y recogida hasta las 15:00.Los que esteís interesados podreís hacer las reservas en el teléfono 672061485,de martes a viernes, de 10:00 la 19:00.Una propuesta muy interesante para estas fiestas .
Disfraces para PequesPero no todo queda ahí.En EMBASSI , ( c/ Venezuela ) , como todos los años habrá una fiesta de disfraces con concurso incluído para los peques .Será el martes 12 a las 17:00 .
Si nos enteramos de alguna cosilla más , os informaremos .Por cierto estos días os iremos colgando las fotitos de nuestros peques disfrazados .Ya vereís que cosas tan monas y originales han preparado en el cole ...Os animaís a poner las de vuestros peques ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario