.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 18 de septiembre de 2012

DE RUTA POR LAS RÍAS BAIXAS

Ya empezamos la rutina ,volvemos a los quehaceres cotidianos .Madrugar , peleas para desayunar , llevarlos al cole , recogerlos , deberes....Bienvenidos al cole¡¡¡¡¡¡Hoy queremos dedicar este post a una de las cosas que más nos gusta hacer con los peques ,ir de ruta .Nos encanta ir de excursión , de senderismo , conocer nuestros alrdedores ....Hoy, el post se lo vamos a dedicar a una de las excursiones que más le han gustado a los peques este verano, nos fuimos con ellos a Combarro , Sanxenxo , Portonovo , San Vicente del Mar , el Grove , La Toja , ...un pequeño tour del que hemos disfrutado tod@s . Como el día era estupendo lo primero que hicimos fué disfrutar de una maravillosa playa , La Lanzada , playa de unos 3 kilómetros de longitud , de finas arenas blancas y aguas cristalinas , aunque la verdad....un poco frías.Pero este no ha sido incoveniente ninguno para que no nos diéramos un chapuzón .Nos encanta esta playa , su enclave , sus dunas y como no , sus vistas .Desde allí podemos contemplar las maravillosa isla de Ons .
Después de nuestro paso por la playa , decidimos ir a comer al mirador , ale...que ahora no nos acordamos de como se llamaba.Sólo deciros que en el momento que nos acordemos os lo diremos.Un lugar espectacular , con unas vistas....impresionantes .Quisimos que los peques disfrutasen como lo hacíamos antes , comiendo en el monte .Deciros que ha sido una experiencia que les ha encantado , sobre todo al más peque de la casa .Disfrutaron jugando , correteando , en el parque...Hay cosas como estas que hacen que el día merezca la pena .La tarde fué más ajetreada , porque fuimos de un lugar a otro .Si tuviéramos que escoger un lugar o lo que hicimos esa tarde , nuestros peques se quedan con su paso por los karts en Sanxenxo y la visita a Combarro .Dos cosas totalmente diferentes pero fascinates cada una de ellas .Una por su adrenalina , velocidad , emoción ,,,y la otra por su tranquilidad , sosiego , relax,,,,
Del karting que deciros ....que ha sido una experiencia impresionante para el más peque , que a sus tres añitos no ha tenido miedo ninguno de subirse a un kart con su papi, le apasiona la velocidad, miedo nos da ...¡¡¡¡¡ .Y para los otros no era la primera vez que subían , pero aún así han disfrutado muchísimo, sobre todo el mayor que compitió contra su papi .No dejeís de pasar por allí , porque además de karts , se puede disfrutar de su enorme tirolina , sus piraguas , ....un buen lugar de entreteimiento para la familia .Su página web es http://www.parisdakart.com/sanxenxo/    No dejeís de echarle un ojo .
Después de soltar adrenalina , seguimos pero más relajados ,y para ello nada mejor que ir a Combarro .Villa marinera , que destaca por sus construcciones y sus numerosos hórreos construidos a orillas del mar.Nos ha encantado pasear por sus numerosas callejuelas ,sus casitas de piedra , ...llegó un momento que nos dió la sensación de que el tiempo se había detenido y habíamos vuelto al pasado.Sólo las voces de nuestros peques nos hicieron despertar ...Un lugar curioso y pintoresco .Nos quedó por hacer un paseíto en barco.Una ruta que nos llevaría por la ría a conocer las bateas , disfrutar de la fauna marina , ver Combarro desde otra perspectiva....pero el tiempo no dió para mes .Estamos seguro que dentro de poco volveremos .Por hoy ...ya llega.No queremos aburriros con nuestras aventurillas.Sólo recomendaros lugares para ir con los peques y hacer cosas que no hacemos habitualmente con ellos .Hay muchas formas de divertirse.....y esta es una de las que más nos gusta .Volvemos mañana con más cositas .....