.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 25 de septiembre de 2012

MARCAPÁGINAS


Menudo día nos espera hoy ....lluvia y más lluvia ¡¡¡¡ Ahora si que ha comenzado el otoño .Nuestros peques este mes sólo tienen clase por la mañana , así que aprovecharemos que no tienen demasiados deberes para hacer algo divertido esta tarde en casa .Haremos  alguna manualidad que los tenga entretenidos y que podamos hacer juntos .Hemos estado buscando por la web y Dios mío ....¡¡¡¡¡¡ que cantidad de cosas hemos visto .Difícil elección .Por fin hemos hecho consenso entre tod@s y nos hemos decidido por unos sencillos marcapáginas .Como no queríamos salir a comprar material , estos nos han encantado y lo teníamos en casa .Son más para las princesas de la casa , pero a medida que avance la tarde se nos ocurrirá alguno para nuestros príncipes .Necesitaremos:
- Clips
- Retales de tela , o lacitos .
- Tijeras
- Pegamento para tela .
Cortamos una tira de la tela con la que haremos  el lazo. Su largo y ancho dependerá del tamaño con el que queramos hacer nuestros clips marcapáginas. Hacer un lazo es bien sencillo , sobre todo para todas las mamis que tenemos princesas en casa .
Una vez hecho el lazo, le damos una puntada en la parte superior para que no se nos deshaga el lazo. Metemos el clip por la zona de la puntada y le damos un poco de pegamento para que quede bien fijo el lazo al clip. Y...ya tenemos el marcapáginas preparado para poner en ese libro que estamos leyendo.Nuestra peque lo ha puesto en el último que ha recibido por su cumple " 75 consejos  para sobrevivir en el cole ",Parece interesante .¿ Que están leyendo vuestros peques ? Alguién nos recomienda alguno ?
A quedarse en casita y disfrutar de nuestros peques .Volvemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario