.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

jueves, 24 de enero de 2013

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana se presenta con lluvia y más lluvia ,( para no variar) , como viene siendo la tónica de las últimas semanas .Pero esto no va a impedir que dejemos de hacer cositas con nuestros peques .En casita se está muy bien , pero un ratito de ocio en familia ....no lo cambiamos por nada del mundo .Hemos encontrado alguna actividad interesante para hacer este fin de semana , a ver que os parece .
. MUSEO MARCO ."Misión Balea " , actividades para las familias que giran entorno a la exposición que hay en estos momentos( Gira entorno a la catástrofe del Prestige ) .La entrada es gratuita .Para peques de 3 años en adelante .Sábado y domingo de 12:00 a 14:00.
. BIBLIOTECA PÚBLICA CENTRAL .Desde el mes de Octubre a Junio se celebran todos los sábados por la mañana , a las 12:00, teatro , títeres , cuentacuentos , obradoiros ...A partir de los tres años .Una buena oportunidad para introducirlos en el maravilloso mundo de la lectura .
. CENTRO COMERCIAL A LAXE . Este sábado a las 19:30 , nuestros peques y los no tan peques , podrán disfrutar del espectáculo de Kote Malabar “Cirkote ", artista de la calle , malabarista ...que nos mostrará un show de circo , teatro , malabares y sobre todo ...muchas risas .
No está mal , pero tenemos más opciones .Hemos estado consultando las carteleras y hemos encontrado un par de pelis para los peques .
¡Rompe Ralph!El alucinante mundo de Norman¡Rompe Ralph!-Esta pelicula nos cuenta la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo.se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos.
El origen de los guardianes"El alucinate mundo de Norman " .Transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años.Una historia un poco de...miedo y apartir de los 7 años .
"El origen de los Guardianes " Qué pasaría si en las historias de Santa Claus ,el Conejo de Pascua ,el Hada de los Dientes  y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar?...
"Campanilla:El secreto de las Hadas .Película para nuestras princesitas .
No queríamos olvidarnos de las actividades que como cada fin de semana se llevan acabo en los centros comerciales .
Centro comercial Gran Vía .Este fin de semana los talleres están relacionados con la múscia , nuestros peques podrán disfrutar desde realizar composiciones musicales , hacer instrumentos , expresión corporal ...Se llevarán acabo en el local Pequevía en la segunda planta en horario de 17:30 a 20:30
Centro Comercial Travesía .Nuestros peques disfrutarán de talleres sobre los cinco sentidos .Se llevarán acabo en la zona superior .
Como veís tenemos un gran abanico de posiblidades para pasar una tarde agradable .A los que decidaís quedaros en casa ... pues ,,juegos de mesa , cuentos , manualidades ...Ya veís que siempre hay algo que hacer .Disfrutar del fin de semana , volveremos el lunes con muchas cositas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario