.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 29 de enero de 2013

HAZLO TU MISMO

Hoy retomamos de nuevo este apartado , hazlo tu mismo .Tenemos varias razones para hacerlo , la primera y más importante , es que nos permitirá compartir momentos únicos con nuestros peques .Otras de las razones son que les enseñamos a reciclar , a aprovechar las cosa ( y más en estos momentos de crisis que estamos viviendo ) , a entretenerse y hacer cosas diferentes .Estas sólo son algunas de las muchas razones .Además teniendo en cuenta el tiempo que ultimamente nos visita cada fin de semana ...Hoy os queremos proponer varias cosillas que hemos encontrado rastreando la web y que nos van pasando amigas .Empezamos con algo para las princesas de la casa :
- PINZAS PARA EL PELO.Como veís algo tan sencillo como preparar unas preciosas pinzas para nuestras peques .Necesitaremos horquillas de toda la vida, pegamento y los adornos que queramos utilizar ( botones , pequeñas florecitas , animalitos de fieltro...)




GUARDABOLSAS .Cuantas veces necesitamos una bolsa plástica y no la tenemos a mano? Muchas , verdad ? Pues nada como reciclar una vieja aleta de la playa y colocarlas ahi.Original verdad ?



CHANCLAS DE LA PLAYA .Como quien dice tenemos el verano a la vuelta de la esquina ( de ilusiones también se vive ) , Nunca os ha pasado que las clanclas que compramos se acaban soltando y van directamente a la basura ? Muchas y sobre todo cuando las compras por 2 e , que piensas que para que .Pues hemos encontrado una idea estupenda que hará que las podamos personalizar y dejar ....ideales .Los materiales . las viejas chanclas y el  material que decidamos utilizar ( cuerda , goma elástica , tiras de piedritas de colores ....)





PELOTAS DE TENIS .En nuestra casa podemos encontrar pelotas de tenis y supongo que en muchos de vuestros hogares también .Cuantas se quedan inservibles ? Pues ...más de una .Los materiales que necesitamos los solemos tener todos a mano Mirar que cosas tan originales podemos conseguir .



Bueno , por hoy os dejamos con estas ideas para hacer con nuestros peques en esos momentos que no sabemos que hacer con ellos .Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras .Disfrutar del día ¡¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario