.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 15 de enero de 2013

YA ES CARNAVAL

Casi sin darnos cuenta ya estamos otra vez hablando del carnaval, una fiesta que le gusta mucho a los niños .Pueden ser por unos dias lo que ellos quieran y mas les guste Piratas ,Caballeros , Princesas ,Hadas y una larga lista, interminable pues para esto solo hace falta imaginacion . Este año los carnavales empiezan el viernes 8 de febrero , con las fiestas en los colegios y terminan el  miercoles 13 de febrero con el famoso entierro de la sardina .El sabado dia 9 tendremos el desfile de carrozas por las calles de nuestra ciudad donde veremos comparsas muy divertidas y otras imprsionantes . Nosotras como siempre ya estamos manos a la obra con los disfraces de nuestros niños y os pondremos fotos cuando este pero ahora lo que os vamos a dejar os algunas  ideas  de otros años y recordaros que con muy poco se puede hacer un disfraz .

Para que los más pequeños se diviertan te contamos como realizar este lindo disfraz de flor.
*Materiales:
Cartón
Pintura acrílicas
Elástico
Silicona

*Procedimiento paso a paso:
Disfraz de flor molde

Para comenzar a elaborar el disfraz transfiere el diseño del molde a un cartón y recórtalo. Recorta el orificio donde irá el rostro y luego pinta el cartón con una base de blanco y deja secar.
A continuación pinta la flor de amarillo y esfuma el contorno interior con un color oscuro. Para dar profundidad sombrea con un amarillo más intenso.
Pega el elástico en la parte posterior de lado a lado para sujetar la flor al rostro utilizando silicona.
Si lo deseas puedes realizar dos hojas para las manos

Disfraz de flor


Racimo de uvas

Es muy sencillo de realizar con globos. En un pedazo grande de cartón, recortamos una forma ovalada y en el centro de ésta un agujero circular por donde quepa la cabeza del niño o de la niña, el cartón irá apoyado sobre sus hombros. A éste cartón le grapamos en el borde una tela del color de las uvas (que serán globos) que pueden ser verdes, rojas o moradas. y luego le pegamos los globos ya inflados, los más llenos en la parte superior y los más pequeños a medida que vamos bajando. Lo ideal es que las uvas finalicen a la altura de las rodillas. Por último sujetamos la tela en medio de las piernas del niño de manera que quede oculta entre los globos. Al final podemos agregar una hoja y una parra hechas con foami o fieltro a manera de gorro y listo. ¡Nuestros pequeños racimos de uvas ya están listos para salir a disfrutar del carnaval! Si lo hemos hecho bien se verá como en la foto.

Disfraz de racimo de uvas hecho con globos

y en este enlace encontrareis un momton de disfraces para hacer vosotras mismas  http://www.todohalloween.net/2009/01/disfraz-de-pinguino-con-patrones-para.html. .Bueno y recordaros que en ponteareas hay una nave de Don Disfraz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario