.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 20 de marzo de 2012

LOS ABUELOS

Nuestro post de la tarde va dedicado a los abuelos.¿ Qué sería de nosotras sin los abuelos ? Antes los abuelos eran esas personas que íbamos a visitar los fines de semana y con los que en verano pasábamos unos días .Ahora todo a cambiado.Ahora son ellos los que nos ayudan ( en la gran mayoría de los casos ) a cuidar de nuestros peques .Nos los llevan al cole , los recogen , los llevan a actividades , comen con ellos....Renuncian a parte de su libertad para atenderlos.Los abuelos se han convertido un eje muy importante para que muchas familias puedan ajustar su vida laboral y familiar.Ellos asumen este papel sin decir nada , lo cogen con naturalidad y con todo el cariño .Los abuelos también forman un papel muy importante en la educación de nuestros peques .
Los abuelos siempre tienen alguna historia que contar
Los abuelos nos ayudar a educar a nuestros peques siguiendo las reglas establecidas por los papis ( bueno...alguna vez se la saltan , porque ellos también están para consentir..)
Los abuelos dan muchos mimos
Los abuelos les dan un poco más de libertad
Los abuelos enseñan el sentido del tiempo y de la historia
Los abuelos son....los abuelos...
Nosotras hemos tenido la gran suerte de disfrutar de unos grandes abuelos y nuestros peques tienen la gran suerte de disfrutar de los suyos , cosa que nos encanta, porque a nuestra cabeza sólo vienen buenos recuerdos .Nos gustaría que con el tiempo nuestros peques pensaran igual.Por ello hoy queremos agradecer a tod@s los abuelos lo que hacen  por nosotr@s.Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Si señor, estoy totalmente de acuerdo con eso que habéis publicado sobre los abuelos. Sin ir más lejos, ayer, en la guardería, un abuelo vino a recoger a su nieto, (como todos los días) y yo al dárselo le dije, ahi lleva el regalito para su papá. Y el abuelo con tono enfadado (pero bromeando) me dice, para el papá? Yo le traigo por la mañana, lo recojo al mediodía y me lo llevo a comer, pasa toda la tarde conmigo, y el regalo es para el papá?. jajajaja. Yo le dije, tienes toda la razón. Por eso se lo comenté a la directora y hemos decidido que vamos a crear el día "de los abuelos" y por supuesto ellos también llevarán su regalo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea , ya podían otras guarderías y coles hacer lo mismo.Según los abuelos de nuestros peques , el mejor regalo es tenerles a ellos.Y por cierto ese abuelo tenía toda la razón , ellos tamabién se merecen un detallito , algo que de vez en cuando les recuerde que son importantes y que los queremos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el articulo que han puesto, me parece tan divino porque los abuelos merecen mucho por ese amor y cuidado que le dan a sus nietos. Yo le doy las gracias a mi madre porque ella me ayudo acuidar a mi hija que hoy ya tiene 26 años y esta dando un fruto, mi nieto sera para mi la bendicion y cuidare de ella como mi madre cuido de la mia, ella la cuido con todo el amor y le enseño como caminar por los caminos de la vida y sin odio ni maldad. Gracias mami por haber sido una abuela tan buena, y hoy esa bisnieta que te daran tendra lo mismo que su madre. Mi madre es una abuela de 85 años hoy en dia, esta enfermita de cancer y todavia quiere cuidar a su bisnieta, Dios me la Bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , lo hemos hecho con el corazón.Hemos escrito lo que sentimos .

    ResponderEliminar
  5. En verdad eso de ser abuelos es lo mas maravilloso es un sentimiento que no se puede decir creo que los que ya tienen la dicha de serlo me entenderán, somos consentidores, juguetones, y también corregimos cuando es necesario, doy gracias a dios por haberme permitido disfrutar de está hermosa etapa en mi vida

    ResponderEliminar