.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

lunes, 20 de mayo de 2013

BAILE

Hola a tod@s y buen comienzo de semana , como os he contado a todas este pasado fin de semana tuvimos en nuestra ciudad , el concurso de musicales Ti vales moito ,que se celebro ayer tarde en el teatro Salesianos y estaba organizado por Cristian Samil . El espectáculo dio comienzo a las cinco de la tarde con la participacion de diez musicales diferentes y cada uno mas impresionante , pudimos ver desde los mas pequeños con un gracioso Ratatuille , a otros mas mayores con Cats , Mary Poppins , Annie , el Rey león ..... la puesta en escena fue muy buena y las coreografías muy limpias , vamos que nadie tenia que habérselo perdido , pero para los muchos que así fue os dejamos algunos vídeos .

De nuestra ciudad se presentaron tres academias Bambalina , New Era y Media Punta y desde Lugo el real conservatorio de Danza , que obtuvo un merecidisimo 4º premio con la coreografía Mary Poppins .

El 5º premio fue para Media punta con la coreografía Annie , que unos pequeños bailarines interpretaron con mucho sentimiento .

El 3º premio fue para Bambalina con su gran puesta en escena de el Rey León , un buen decorado y una gran historia bien contada.

El 2º fue para Media Punta con una coreografía de el musical Big Spender , una puesta en escena diferente .


Y el 1º fue para Media Punta  con una coreografía impresionante, Newsise que dejo  al publico emocionadisimo , muchos con lágrimas en los ojos y se llevaron el merecidisimo aplauso del publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario