.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

lunes, 13 de mayo de 2013

PREMIO

Hace unas semanas recibí un comentario de Patricia Castro , que tiene el blog Sueños y Papel ( que a mi me gusto mucho) diciendome que me había concedido el premio Liebster Award y que me dejaba un link para saber como hacer , lo cierto es que me alegre un montón , pensar que había una persona que creía que mi blog se merecía el premio me sorprendió mucho , por que este blog surgió como  una puerta de dos personas que querían compartir sus experiencias como madres , contaros donde comprar su ropa , que hacer hoy de comer , que le gusta hacer en su tiempo libre , actividades con ellos.... y aunque después de un año y medio de compartir las experiencias juntas y  contándolas a todos vosotros , el premio llega cuando ya no lo estamos , pero quiero que sepáis que este premios es de dos y que me ha hecho una ilusión tremenda .Muchas ,muchas gracias Patricia Castro (papelysuenosbloggspot.com) por haber leído este blog y creer que se merecía tal premio. Esta semana sin falta ya me pongo a ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario