.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

martes, 21 de mayo de 2013

NOS PREPARAMOS PARA LA PLAYA

Que ganas de que llegue el verano , calorcito , días mas largos , los peques no tienen cole y la playa , para mi algo imprescindible , no podría vivir en un lugar que no tuviera mar .Nuestra costa es preciosa y nuestras playas inmejorables , de aguas transparente , arena fina y blanca, que ganas de pasar un día con mis hijas en la playa , jugando en la arena , haciendo castillos , buscando cangrejos ..... . Después de varios meses sin ir a la playa , debemos revisar los enseres y ver que tenemos todo lo que necesitamos .Una buena crema protectora,pues es algo que nunca debemos olvidar , poner una buena protección.En el mercado tenemos varias , pero para los primeros días es aconsejable utilizar una protección alta , un factor entre 50 y 30 .Tenemos que recordar que para los peques hay la linea pedriatica , que podemos encontrar en farmacias , droguerías o grandes superficies.


Es aconsejable aplicar la protección media hora antes de la exposición al sol y los primeros días no pasar mucho tiempo en la playa o piscina .

También necesitamos una toalla , una para nosotras y otra para los peques , hay distintas tiendas donde encontrarlas y muchos modelos diferentes  , bordadas ,con sus personajes favoritos  , con cenefas , aplicaciones ........Yo os voy a dejar unas de Bordar que , tienen unas colecciones preciosas  , para perderse .

Esta colección y todas  la podemos encontrar en su tienda de la calle Padre Lorenzo nº3 .Allí encontrareis toallas , bolsas . neceseres , capas ......


Chanclas ,necesitamos ir calzados y con algo cómodo ,para que no molesten las arenas.Para los peques hay varios tipos y las encontraremos de todos los precios y estilos, lo mejor es probar a los peques con la que mas comod@s se encuentren. Yo esta año como todos les compre las Havaianas que las podéis encontrar en Polin Coquet.






y si no encontráis nada que os guste y queréis unas chanclas personalizadas os recomiendo que le echeis un vistazo al blog Mana y Pope ,seguro que encontráis algo que se adapte a vuestro gusto.


Ahora nos toca el traje de baño y  bikini , aquí tenemos un amplio abanico de colores, modelos y precios, estilos .A mi personalmente me encantaba comprarselos en Raixa , pero ahora con el oulet tienen poca variedad y yo este año no encontré nada que mereciera la pena. También comentaros que Bordar además de toallas tienen una colección de baño muy interesante y si lo que queremos es gastar poco , deciros que en el carrefour tienen todos los años una colecciones muy chulas de baño niños , que además podemos decorar como hacemos con las camisetas , un lazo , un rosetón.........y como no, en tiendas como El Ratoncito Perez podéis encontrar unos preciosos conjuntos de culetin con camisetas preciosos .

Espero que os haya gustado este post como a mi escribirlo .Y ahora solo nos falta meter todo en la cesta , mochila , bolsa.... y decidir a que playa vamos a disfrutar de un dia de sol y calor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario