.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

miércoles, 29 de mayo de 2013

SALVEMOS GALICIA

A mi me encanta mi tierra así tal como esta con sus ríos de aguas frías pero limpias y transparentes , sus bosques verdes . me gusta Galicia tal y como esta no la quiero cambiar quiero que mis hijas la conozcan así como yo la viví verde y ella se las enseñen a sus hijos . El Oro se acaba y no va a quedar aquí se lo llevaran y con el se ira la belleza de nuestros paisajes . Que seria de Galicia si alguien llegara y se llevara la arena de las dunas de Corrubedo......si edificara en la fraga del Eume .Somos Gallegos firmemos todos para salvar Galicia.



Adiós, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Miña terra, miña terra,
terra donde me eu criei,
hortiña que quero tanto,
figueiriñas que prantei,
prados, ríos, arboredas,
pinares que move o vento,
paxariños piadores,
casiña do meu contento,
muíño dos castañares,
noites craras de luar,
campaniñas trimbadoras,
da igrexiña do lugar,
amoriñas das silveiras
que eu lle daba ó meu amor,
camiñiños antre o millo,
¡adios, para sempre adios!
¡Adios groria! ¡Adios contento!
¡Deixo a casa onde nacín,
deixo a aldea que conozo
por un mundo que non vin!






Votar change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario