.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

lunes, 13 de mayo de 2013

MAS BAILE

Empieza una nueva semana , en la que algunos  peques tienen unas mini vacaciones , pues el jueves o lunes 20 de mayo, no tienen clase y el viernes es festivo y luego fin de semana ,algunos aprovechareis para salir de la ciudad ,ir a la aldea , hacer un viaje corto .................. nosotros nos quedamos en Vigo , pues   19 de mayo se celebra en el teatro salesianos un concurso de baile , organizado por Cristian Samil , donde diversas academias de baile compiten por sorprender al jurado con sus coreografías inspiradas en musicales de broadway.Ti vales moito , que es así como se llama el concurso arranca con su 2ª edición y el maestro de ceremonia es como no Cristian . Un espectáculo para no perderselo , por que lo que si tenemos garantizado son las risas y  buen baile . Para algunos de los bailarines esto le servirá para calentar motores , pues a principios del mes de junio , se celebra en Valencia el campeonato  nacional de Sow Dance , donde nuestra ciudad y comunidad autónoma estará representada por la academia de baile Media Punta.


En la pasada edición de Showo a Dance , ya pudimos ver a Media Punta representad Galicia , que se alzo con un merecidisimo 1º puesto y le abrio las puertas al mundial de baile , que se celebro en Riesa (Alemania) , esperemos que este año pase lo mismo y estos bailarines de nuestra ciudad puedan volver a casa con un premio y la satisfacción de haberlo dado todo encima de un escenario .
Así que ya sabéis si os quedáis en Vigo y queréis disfrutar de un musical a la altura de los de Brodway , pasaros el próximo domingo 19 de Mayo por el teatro salesianos (calle Venezuela ) .


Os deseo un buen comienzo de semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario