.post img { border: 5px solid #ccc; /* Grosor de Borde, tipo de borde, color del vorde */ background:#eee; /* Color de fondo */ padding: 3px; /* Relleno del borde */ }

domingo, 26 de mayo de 2013

SORTEO

Como ya os he comentado en el post Hazlo tu mismo , los lunes de mañana nos reunimos unas amigas para pasar un buen rato y juntas compartimos ideas y  hacemos cositas como camisetas ,  vestidos ,pulseras .........y de esto ultimo va este post .En nuestra ciudad tenemos varias tiendas donde venden abalorios y complementos para hacer pulseras ,collares , llaveros .......todo lo que nuestras ideas nos deje .


Yo os voy a dejar algunas fotos de las que yo hice, materiales a utilizar y donde encontrarlos .

Yo compro todo en las tres tiendas que hay en el centro de nuestra ciudad  , dos están situadas en la calle Ronda don Bosco , frente el museo del Marco y las dependientas os atenderán muy bien , y os ayudaran con las dudes que tengáis , y la tercera esta en la calle Progreso esquina Doctor Cadaval , se llama Abalorios, en estos son las tiendas donde yo compro , pero se que hay mas en nuestra ciudad , pero yo aun no las he visitado , (s alguien las conoce y quiere decirnos donde están situadas que lo haga dejando un comentario) .


Pulsera de Matriuskas de porcelana:

  • una matriuska (color a elegir )
  • dos perlas
  • una chapa plateada
  • dos bolas plateadas 
  • dos chafas
  • cola de ratón (color a elegir)
  • lazo de lunares (color a elegir)
 Primero colocamos la matriuska y hacemos un nudo a cada estremo , luego la perla y la bola plateada y volvemos hacer otro nudo , a seguir la segunda perla y ponemos nudo , por el otro lado colocamos la chapa y bola plateada y hacemos nudo .El nudo es simple . El cierre sera un nudo corredizo que ajustaremos al tamaño de la muñeca y en cada extremo colocaremos una chafa y  por ultimo haremos un lazo y lo coseremos a la pulsera . Quemamos los extremos de los lazos para que no se deshagan .Y ya tenemos una pulsera como esta , que yo hice para mi hija y le encanto.


















Como veis hemos utilizado diversos materiales desde cuero hasta goma ,os animo a todas que proveéis .

Y yo quiero agradeceros que le dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a visitar este blog sorteando una pulsera como la de la imagen anterior , para poder participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del día 5 de junio a las 22 horas ,en el comentario debéis dejar una dirección de correo electrónico , para poder poneros en contacto con vosotr@s si resultáis ser el ganador . Muchas Gracias y animaros a participar.




3 comentarios:

  1. Hola me anoto al concurso soy Alma López mi correo es almalopez@gmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola mama yo me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que cosas tan monas, me apunto

    ResponderEliminar